¿Quiénes somos?

“Somos una empresa innovadora especializada en el uso e instalación de las mejores tecnologías para el Tratamiento de Aguas.”

Fundada en 1992

BIOTECNOLOGÍA AMBIENTAL, S.A. de C.V., fue fundada en 1992 para diseñar, construir y operar Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, colaborando así a la restauración ecológica del medio ambiente, grave problema que día a día crece en nuestro país en lugar de resolverse adecuadamente.

Tenemos como objetivo el proveer Sistemas de Tratamiento de Aguas Residuales Industriales y Domésticas, utilizando la tecnología mas avanzada del mercado por lo que nos dedicamos de manera permanente a revisar y evaluar las tecnologías disponibles, en busca de las más avanzadas y eficientes.

De ello surge nuestra tecnología Aerobia de Película fija (Biotorres), que ofrece las mejores condiciones, técnicas, económicas y de bajo mantenimiento mientras cumple con las Normas Ecológicas para las que ha sido diseñada, coadyuvando así a la restauración ecológica del Medio.

Acorde a nuestra filosofía de mejora el medio ambiente, y de acuerdo a los requerimientos actuales, hemos establecido también una política de Ecología, Higiene y Seguridad, disponible a tu solicitud.

Todo el personal de Biotecnología Ambiental, está a tus órdenes para asesorarte en los problemas específicos que se tengan, con la seguridad de recibir una inmejorable atención apoyada por una experiencia comprobada ampliamente en el campo.

Valores

Integridad

 

Honestidad

 

Responsabilidad

 

Puntualidad

 

Confianza

 

Seguridad

 

Años de experiencia

Clientes Satisfechos

¿Por qué elegir nuestras Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales?

Una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales con tecnología MBBR tiene muchas ventajas, técnicas y operativas.

Pensando a futuro, si consideramos el reducido costo por m3 de agua, las pocas partes móviles y su bajo costo de mantenimiento, la tecnología MBBR de Biotecnología Ambiental es la mejor inversión.

El proceso, llevado cabo por microorganismos, se optimiza con nuestro el empaque Biocascada, que al ofrecer una importante área por m3 en los Biorreactores, nos pone a la cabeza dentro de la tecnología de Lecho Móvil.

Su diseño modular permite que la planta se adapte al espacio disponible, así como al paisaje, pudiéndose también ofrecer totalmente enterrada. Adicionalmente, la tecnología MBBR no despide malos olores y, por su diseño, nuestras plantas trabajan de manera semi-automática.

Módulos compactos

Ocupan tres veces menos área que una planta convencional.

Mayor Volumen de agua tratada

300m² de superficie de tratamiento por cada m³ de agua.

Proyectos integrales

Proyectos que te garantizan un buen funcionamiento.

Instalación y construcción

Proyectos llave en mano.

Proyección de crecimiento

Plantas modulares con capacidad de incrementar el flujo.

¿Quieres una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales ?

Uso de la planta

Nuestras Oficinas

Calle Adolfo Prieto 1649, Desp. 903, Piso 9, Colonia del Valle, Ciudad de México, C.P. 03100

Horario de atención

L-V: 9:00 a 18:00 hrs

Teléfonos

01 55 55 24 06 01/ 11/ 16

Share This